CONSEJOS PARA AHORRAR AGUA FUERA DE TU HOGAR
Vivimos en el Desierto de Arizona donde hace más calor y el consumo de agua es mayor. Aunque SRP y otras organizaciones planifican constantemente el abastecimiento de agua para el futuro, hay mucho que puedes hacer para ayudar a proteger este recurso tan importante.
Esto incluye todas las maneras en que usas agua fuera del hogar. Ve los consejos de abajo.
Rastrilla tu jardín
Tendemos a pensar que en los baños y la lavandería es donde se gasta más agua, pero en Phoenix, se puede ahorrar más agua modificando la manera en que la usas fuera del hogar.
0:28
Rastrillar el jardín permite que absorba el agua hasta la raíz que es donde más lo necesita. También ayuda a prevenir a que se desperdicie el agua y corra hacia la calle u otras propiedades.
Ve de donde proviene el agua que utilizas
Antes de poder usar el agua para bañarte, cocinar o lavar, esta recorre más de 150 millas a través de montañas y terrenos desérticos para llegar a tu hogar.
¿Tiene tu alberca una fuga de agua?
Descúbrelo con la prueba de la cubeta y aprende otras maneras de ahorrar agua en tu casa, como el cerrar las llaves de los sinks cuando nadie las esté usando o utilizando el agua que usas para cocinar y limpiar para otras cosas.