Skip to main content

Programa Safety Net de SRP

Inscriba a un familiar o amigo de confianza en el programa de Safety Net. Este servicio le enviara una notificación a la persona que seleccione si el pago de su factura se atrasa.

¿Cómo funciona Safety Net?

El programa Safety Net de SRP les permite a nuestros clientes poder elegir a alguien de confianza para ser notificado en caso que la cuenta se atrase. Si usted cuida de alguien que pueda tener dificultades al pagar su recibo de electricidad, Safety Net podrá darle una visibilidad, asegurándose que la cuenta este al día y la electricidad permanezca conectada.

Cómo Registrarse en Safety Net

  • Para agregar a alguien en su plan de Safety Net:
    Llamando a SRP al (602) 236-111. La persona que seleccione comenzarán a recibir notificaciones por correo si su factura de electricidad se atrasa.
  • Para unirse al plan Safety Net de alguien más:
    Si desea que alguien lo agregue a su plan de Safety Net, anímelo a llamar a SRP para agregarlo.

Safety Net es un servicio de notificaciones solamente. Al agregar a alguien a su plan de Safety Net, no le dará acceso o control sobre su cuenta de SRP. Si desea autorizar a un tercero a su cuenta, lo puede hacer llenando este formulario de Permiso a Terceros a través de este enlace, o llamándonos al (602) 236-1111.

Estoy de acuerdo con lo siguiente:

En el caso de que mi cuenta eléctrica-residencial de SRP esté atrasada, yo (titular de la cuenta SRP) autorizo a SRP a enviar una copia de la factura vencida del número de cuenta que se muestra en la parte superior a la persona autorizada en mi plan de Safety Net. Entiendo que se necesita un formulario por separado para cada cuenta de servicio eléctrico de SRP, si fuese aplicable. Esta notificación permanecerá en vigor hasta que cierre mi cuenta de SRP o se cancele la solicitud por escrito o por teléfono. Este formulario no puede ser usado para hacer otros cambios en la cuenta eléctrica.

Manténgase informado recibiendo alertas vía email o por texto.

Las alertas eNote de SRP son otra forma de enviar y recibir información oportuna sobre su cuenta. El servicio Billing & Payment eNote manda notificaciones por texto o por email cuando el recibo de luz esté disponible, el pago se haya recibido; su cuenta este a tres días de la fecha de vencimiento y no se haya recibido su pago; como también si la cuenta se atrasa.

Puede configurar estas alertas para enviárselas a usted mismo, y también a familiares y amigos de confianza. Simplemente actualizando su información de contacto en My Account para incluir a las personas a las que les desea enviar las alertas, en la sección de preferencias (preference center), suscríbalas bajo la opción Billing & Payment eNotes.


Contáctenos

Si tiene preguntas o necesita ayuda al registrarse, favor de llamarnos al (602) 236-1111.